Tener una plaga es tener un problema, y en Plaguipool trabajamos para resolver tus problemas. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Somos una empresa de control de plagas y mantenimiento de piscinas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB). Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes la garantía total de la exterminación de la plaga. De hecho, incluimos las visitas que sean necesarias para conseguir este objetivo.

Para asegurar la calidad de nuestro trabajo, entregamos a nuestros clientes un Certificado del Servicio realizado después de cada tratamiento.

Además, en Plaguipool estamos comprometidos con el entorno que nos rodea y cuidamos del Medio Ambiente en nuestro trabajo. Para contribuir a su cuidado, priorizamos tratamientos con métodos físicos y biológicos. Minimizamos en la medida de lo posible el uso de productos químicos.

                  Sabemos los problemas que acarrea tener una plaga, por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios de desinfección, desinsectación

y desratización, así como nuestro servicio de mantenimiento de piscinas y mantenimiento de comunidades.

Mantenernos en contacto con nuestros clientes es la medida que garantiza resultados perfectos.

Contacto Plaguipool

HORARIO

Lunes – Domingo
10:00 – 22:00

¿Nos ponemos en contacto?

¿Tienes dudas?

Para empezar, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Somos expertos en nuestros servicios de control de plagas y mantenimiento de piscinas y nuestro objetivo es que todos nuestros clientes estén satisfechos. 

Toda la información que necesites

En consecuencia, para que podamos ayudarte de la mejor forma, solicita toda la información que necesites a través de nuestro formulario o ponte en contacto con nosotros por teléfono, email o en nuestras oficinas. ¡Porque estamos siempre a tu entera disposición!




[recaptcha]

Conoce las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de comunidades