Desinfección

Ahora elaboramos un plan de acción personalizado para saber qué medidas tomar y llevar a cabo una desinfección perfecta.

La desinfección consiste en eliminar organismos vivos (microorganismos patógenos) que puedan producir enfermedades a personas, mascotas y plantas. Gracias a esta acción se impide la infección y se consigue mejorar la higiene ambiental de cualquier instalación. Tanto de viviendas particulares como de negocios. Sobre todo en negocios, hay ocasiones en las que esta práctica resulta imprescindible.
Por estos motivos, la desinfección sirve para mantener los espacios e instalaciones de uso humano libres de microorganismos patógenos (virus, bacterias, hongos, etc.). Además, evitamos la exposición a posibles enfermedades de plantas y animales.

Este servicio puede llevarse a cabo de dos formas diferentes, mediante diferentes procedimientos:

  • Desinfección física: se lleva a cabo mediante el uso de herramientas como hidrolimpiadoras, aspiradoras, etc.

  • Desinfección química: esta otra se desarrolla a través del uso de hipocloritos y otros productos químicos.

servicios-desinfección
servicios-desinfección

Para llevar a cabo una correcta desinfección se realizan tratamientos según la legislación y las necesidades específicas de cada cliente. Por eso, las zonas a tratar a la hora de desinfectar abarcan todas las instalaciones de la vivienda o del establecimiento.

Además, se hace especial hincapié en las zonas donde los niveles de contaminación ambiental y de superficies deben estar reducidos al mínimo. Como por ejemplo los lugares donde se almacena o manipula comida. De esta manera nos aseguramos de garantizar las mejores condiciones sanitarias del establecimiento o del hogar.

Por su parte, el modo de proceder del servicio de desinfección es mediante la aplicación de un bactericida de amplio espectro.
Algunas de las técnicas de aplicación son: Microniebla, Termonebulización y Auto-proyección.

Puedes informarte sin compromiso sobre la desinfección poniéndote en contacto con nosotros.  ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
Nos gusta nuestro trabajo y nos gusta solucionar tus problemas.

¿Tienes alguna pregunta?




[recaptcha]

Conoce las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de comunidades