Desratización

Métodos efectivos para terminar con los roedores.

Una desratización puede convertirse en una cuestión de salud. Una plaga de ratas es un riesgo para la salud pública, ya que son las responsables de la transmisión de diversas enfermedades al ser humano actuando como vectores de enfermedades. Además contaminan el agua, los alimentos y las mercancías. Asimismo, pueden causar graves daños en instalaciones y edificaciones deteriorando la calidad del ambiente interior y creando desperfectos.

Para empezar, la eliminación de una plaga de roedores no es tarea fácil. Son animales que cada vez se adaptan más a los nuevos productos para exterminarlas, por lo que se hace más difícil su eliminación. Por ello en Plaguipool te ofrecemos una examinación exhaustiva del terreno. No te la juegues y deja en manos de profesionales un problema como el de los roedores. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, por medio de contacto.

servicios-desratizacin-1
servicios-desratizacin-2

En Plaguipool hemos diseñado un Plan de desratización con total garantía y con productos medioambiental mente responsables. Este plan comienza por un diagnóstico de situación y por recopilar la información previa del entorno. Después, se pone en marcha el Programa de actuación. Se establecen tanto medidas preventivas (higiénicas y estructurales) como de Control (físicas, biológicas y químicas).

Tras la aplicación de nuestro Plan de desratización se lleva un continuo seguimiento de su eficacia. Si fuera necesario se modificarían las medidas de control para lograr su total eficacia. Para nosotros lo primero es la seguridad de nuestros clientes y del medio ambiente. Por ello, en los tratamientos de desratización, la mayoría de los productos que utilizamos los colocamos dentro de portacebos de seguridad. Estos portacebos se encuentran fijados al suelo y no se puede acceder a su interior sin una llave específica que llevan nuestros aplicadores.

¿tienes alguna pregunta?




[recaptcha]

Conoce las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de comunidades