desinsectación

Garantía de éxito para eliminar cualquier plaga de insectos mediante la desinsectación.

Somos expertos en desinsectación. Eliminamos cualquier tipo de plaga producida por diversos insectos (cucarachas, hormigas, mosquitos, chinches…). A parte de realizar la desinsectación, también protegemos las zonas conflictivas frente a futuros asentamientos, estableciendo toda una serie de medidas físicas preventivas.

Además, todos los métodos que llevamos a cabo para la desinsectación respetan las normativas en materia de salud y seguridad. Para nosotros es muy importante garantizar un entorno de vida y de trabajo idóneos.

Con el fin de aplicar el tratamiento ideal en cada caso de desinsectación es necesaria una entrevista previa con el cliente. Este nos ayuda transmitiéndonos sus impresiones y experiencias con la plaga para que conozcamos los antecedentes. Posteriormente nuestros técnicos realizan una primera visita a la zona a desinsectar para realizar un monitoreo de la situación. En esta fase de la desinsectación se detecta el tipo de insecto, se estudia su hábitat y su sensibilidad ante los distintos tratamientos. A partir de aquí es cuando decidimos qué tratamiento aplicar para conseguir una correcta eliminación de la plaga.

servicios-desinsectación
servicios-desinsectacin-2

¿Tienes problemas con los insectos?
Si necesitas información sobre cómo actuar para desinsectar cualquier tipo de plaga puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Puedes enviarnos un correo formulario o ponerte en contacto directamente con nosotros por teléfono. ¡Como prefieras!

Además, ofrecemos a nuestros clientes la garantía total de la exterminación de la plaga, por lo que incluimos las visitas que sean necesarias para conseguirlo. Para asegurar la calidad de nuestro trabajo, entregamos a nuestros clientes un Certificado del Servicio realizado después de cada tratamiento.

En resumen, la desinsectación de Plaguipool te ofrece:
+ Un servicio eficaz
+ Productos respetuosos con el Medio Ambiente
+ Garantía de éxito
+ Eficacia total en el plan de acción

¿Tienes alguna pregunta?




[recaptcha]

Conoce las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de comunidades