plaguipool-blanco

Conócenos un poco más

E

En Plaguipool trabajamos con la plena satisfacción del cliente como objetivo, nuestra calidad nos avala.

Somos una empresa de control de plagas y mantenimiento de piscinas inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas (ROESB).

En consecuencia, ofrecemos a nuestros clientes la garantía total de la exterminación de la plaga, por lo que incluimos las visitas que sean necesarias para conseguirlo.

Para asegurar la calidad de nuestro trabajo, entregamos a nuestros clientes un Certificado del Servicio realizado después de cada tratamiento.

En este documento detallamos las especies encontradas, los productos empleados, la metodología empleada y las recomendaciones y medidas preventivas.

Además, en Plaguipool estamos comprometidos con el entorno que nos rodea y cuidamos del Medio Ambiente en nuestro trabajo. Para contribuir a su cuidado, priorizamos tratamientos con métodos físicos y biológicos. Minimizamos en la medida de lo posible el uso de productos químicos.

Efectividad
100%
Plan de Acción Realizados
77%
Mejores Productos
99%
Microbacterias Eliminadas
99%

nuestra visión

MISIÓN

En Plaguipool trabajamos para ayudar a nuestros clientes con el Control de las Plagas, el Mantenimiento de Piscinas y el Mantenimiento de Comunidades.

Por un lado ayudamos a clientes particulares, ayudándoles para que consigan la tranquilidad que desean en su hogar. Y por otro a profesionales del sector alimentario para que alcancen la calidad en sus servicios con la tranquilidad de nuestro respaldo.

Nuestra forma de trabajar es siempre desde un trato humano y muy personal y ofreciendo a nuestros clientes una disponibilidad total. Solucionamos el problema, de Control de Plagas, de Mantenimiento de Piscinas y de Mantenimiento de Comunidades, en el momento que se desarrolle.

Abarcamos toda la zona de Murcia, Alicante, Almería y Albacete para ayudar a nuestros clientes a conseguir la tranquilidad que buscan.

VISIÓN

Trabajamos siempre con el objetivo de ser una empresa referente en el mercado y que nuestros clientes nos recuerden como alguien que se preocupó por ellos. Como alguien que les ayudó cuando tuvieron un problema.

Para nosotros el trato personal con nuestros clientes es muy importante. Por eso trabajamos para ayudar a nuestros clientes solucionar a sus problemas de plagas o de mantenimiento de piscinas.

Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos con sus establecimientos. Por ese motivo, nos centramos en la calidad y nos encargamos de revisar la efectividad de nuestro Control de Plagas o el mantenimiento de su instalación acuática y de su comunidad.

VALORES

Calidad

En Plaguipool la calidad es nuestra prioridad. Buscamos la excelencia, y para eso damos a nuestros clientes el servicio necesario para que su satisfacción sea total.

Responsabilidad

Nuestro compromiso de calidad asegura que nuestros presupuestos incluyan tantas visitas y tratamientos como sean necesarios. El resultado final debe ser perfecto. Para conseguirlo, trabajamos hasta el total exterminio de la plaga y hasta que nuestro cliente esté totalmente satisfecho.

Integridad

Hablamos con nuestros clientes de una forma cercana y con total transparencia. Siempre explicamos con franqueza los procedimientos que se van a llevar a cabo en cada tratamiento. También insistimos en detallar la efectividad con la que cuentan.

De esta manera conseguimos que nuestros clientes estén informados en todo momento del proceso de Control de Plagas o del mantenimiento de su instalación acuática o comunidad.

Cooperación

Realizamos nuestro trabajo en continuo contacto con otras empresas del sector, colaborando y asesorándonos mutuamente para dar a nuestro cliente el mejor resultado.

a123r

¡Solicita información!

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.
Te atenderemos cuanto antes y de forma personal, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.




[recaptcha]

Conoce las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de comunidades