mantenimiento de piscinas

El mejor mantenimiento de piscinas particulares o comunitarias.

Le ofrecemos el mantenimiento de piscinas tanto a particulares como a comunidades de propietarios. En Plaguipool te ofrecemos la posibilidad de realizar la puesta a punto y el mantenimiento de piscinas de cara a la temporada estival. También disponemos de un servicio de mantenimiento anual para que tus instalaciones acuáticas estén a punto durante todo el año.  El servicio de mantenimiento de piscinas anual  consiste en un proceso de conservación durante el invierno, para evitar la posible putrefacción del agua. Todos nuestros servicios los encontrará a precios muy económicos.

Para un mantenimiento de piscinas, ya sean particulares o pertenecientes a una comunidad de propietarios, el procedimiento es simple. Además, en Plaguipool procuramos hacerte las cosas lo más fáciles posibles, por eso solo tienes que llamarnos.  A partir de ahí nosotros realizamos un estudio, planificamos un plan de actuación y adoptamos las medidas pertinentes para ofrecerte garantías de éxito.

servicios-piscinas
serviciospiscina02

Tanto en el caso de un mantenimiento particular como de un mantenimiento de piscinas comunitarias, la actuación es la misma. En ambos casos, no dudes en llamarnos. En Plaguipool somos expertos en mantenimiento de piscinas avalados por una amplia experiencia de años en la Región de Murcia. Para poder ofrecerte los mejores resultado, estudiamos cada caso detenidamente y de forma particular. De esta manera podemos ofrecerte la mejor solución. Siempre adaptándonos a tu caso concreto.

Para conseguir los mejores resultados cuando actuamos en las diferentes instalaciones acuáticas, establecemos un protocolo.

De esta manera, el protocolo establecido por la empresa es el siguiente:

  • Se procede al vaciado del agua para su limpieza y desinfección.
  • Revisamos el correcto funcionamiento de la depuradora.
  • Se realiza la limpieza de fondos, paredes, superficies y el suministro de productos químicos.
  • Todos los productos que se emplean en todas las fases son productos de primera calidad.

¿Tienes alguna pregunta?




[recaptcha]

Conoce las ventajas de nuestro servicio de mantenimiento de comunidades